Cargando sitio web

Radio Parque



Apresan a implicado en hurto en el IPS

HERNANDARIAS. Agentes policiales lograron aprehender a uno de los ladrones que ingresaron al predio del hospital del IPS para hurtar los compresores de los acondicionadores de aire. El hecho había sido captado por las cámaras de seguridad y las imágenes ayudaron en la identificación. Ahora los investigadores buscan al segundo implicado en el caso. La aprehensión del malviviente se concretó el martes a las 9:20 horas en el barrio Santa Teresa.
La Policía Nacional informó sobre la aprehensión de Ramón Pereira (55), que sería uno de los ladrones que el lunes en horas de la mañana hurtaron los compresores de dos acondicionadores de aire del hospital del IPS y huyeron en una motocarga. Justamente el biciclo usado en el ilícito fue hallado al mando del aprehendido, que ante las pruebas en su contra terminando confesando el hecho y contando dónde se encontraban los objetos.
Con datos del detenido, los policías llegaron hasta una recicladora donde hallaron y recuperaron los compresores. El encargado del lugar dijo que los objetos fueron dejados allí por Cristian Mariano González Ocampo, que sería el otro autor del hurto. De momento el mismo permanece con paradero desconocido.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque