Cargando sitio web

Radio Parque



Abren proceso contra bandido aprehendido por vecinos

El fiscal Alfredo Acosta Heyn abrió un proceso en contra de un supuesto ladrón que fue aprehendido en flagrancia por vecinos, tras ingresar a una casa ajena con la intención perpetrar un hecho punible. Se trata de Emanuel Rodas (23), quien está recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a cargo de la Justicia. El mismo soporta cargo por Hurto Agravado.
Según la investigación, el sindicado fue aprehendido en el interior de un inmueble ajeno, perteneciente al ciudadano Jonathan David Dávalos, ubicado en la fracción Doña de Jesús de la ciudad de Hernandarias.
El presunto delincuente habría violentado la puerta trasera de la casa, pero fue visualizado por algunos vecinos, quienes inmediatamente lo acorralaron y aprehendieron. Luego, alertaron al propietario, quien en ese momento no se encontraba en el lugar. Tras llegar y verificar su ropero, la víctima comprobó que el indiciado habría sustraído la suma de 3 millones de guaraníes del interior de su ropero.
Posteriormente, el aprehendido fue entregado a agentes de la comisaría 27 de la jurisdicción, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público. Intervino en el caso el fiscal Acosta Heyn, quien presentó la imputación contra Emanuel Rodas y requirió su prisión preventiva.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque