Cargando sitio web

Radio Parque



Diputado Jorge Brítez denuncia por tortura a policías de Alto Paraná

El diputado nacional Jorge Brítez (Independiente), se presentó en el Ministerio Público para presentar una denuncia penal contra agentes policiales que lo detuvieron el día lunes durante la manifestación de los camioneros, en la zona del km. 30 de Minga Guazú. El mismo acusó a los uniformados de maltratos físicos y tortura, responsabilizando al director de policía, Silvino Leguizamón, así como al ministro del interior Arnaldo Giuzzio.
El parlamentario se presentó ante la fiscalía especializada en derechos humanos, en la capital del país. “Ayer el jefe de la policía de Alto Paraná ordenó una agresión y una privación ilegítima de libertad a un parlamentario, y vengo a hacer la denuncia especialmente para dejar un precedente a mis colegas diputados”, expresó Brítez.
“Gracias director de policía por los golpes recibidos, gracias ministro Giuzzio (Arnaldo), del interior, gracias comandante de la policía nacional, gracias Marito por los golpes recibidos”, ironizó en un video en sus redes sociales el polémico diputado.
En otro momento, Jorge Brítez indicó que “si esto le llegara a pasar a un diputado colorado, quien sabe dónde iban a estar los responsables ya”. Brítez aseguró que “este gobierno se dedica a torturar, y acá en esta fiscalía está la denuncia que se le hizo a los marinos, y nosotros vinimos a hacer seguimiento, ojalá también haya respuestas de eso y no esté durmiendo la denuncia acá. Ahora le torturan a un parlamentario y mañana quien sabe”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque