Cargando sitio web

Radio Parque



Cae ladrón que entró a un colegio y hurtó el celular de un estudiante

HERNANDARIAS. Un ladrón bastante ágil y veloz ingresó al interior de un colegio y en un descuido se apoderó del celular de un alumno, el cual en cuestión de minutos lo empeñó a una tercera persona.
Pero el ratero fue visto por una docente que brindó sus características físicas a agentes policiales, por lo que terminó siendo reconocido y preso a pocas cuadras del lugar.

La aprehensión del malviviente se concretó el viernes a las 11:45 horas sobre la avenida César Gianotti esquina José Asunción Flores, en el centro de la ciudad.
En el procedimiento realizado por agentes de la Comisaría 5ta fue aprehendido el delincuente Alexis Javir Urbina Bareiro (25), vecino del barrio Mariscal Francisco S. López, quien cuenta con antecedente por delitos contra el medio ambiente y prohibiciones varias. Con su aprehensión se pudo recuperar un teléfono celular Iphone X, perteneciente a un adolescente de 15 años, alumno del Colegio Nacional Tacurú Pucú.
Acorde a la denuncia, Urbina ingresó al interior de la institución educativa y en un descuido se apoderó del teléfono celular de un alumno y volvió a salir a la calle para alejarse caminando. Pero una docente de la institución pudo verlo mientras se alejaba y alertó a los uniformados de la Comisaría 5ta, ubicada a pocas cuadras. La profesora facilitó a los policías las características físicas y el tipo de vestimenta del ladrón.
A algunas cuadras del lugar los agentes policiales lograron ubicar y aprehender a Urbina, que en ese momento ya no tenía el aparato en su poder.
El malviviente comentó que ya había empeñado el celular por G. 150.000, cantidad que fue encontrado en su poder. Posteriormente se ubicó a la persona que tenía el teléfono en su poder y lo devolvió sin problemas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque