Cargando sitio web

Radio Parque



Incendio dejó en la calle a pareja de ancianos

PRESIDENTE FRANCO. Un incendio que se habría originado a raíz de un cortocircuito redujo a cenizas una vivienda de madera y dejó solamente con la ropa del cuerpo a una pareja de abuelitos. Los ocupantes de la casa pudieron salir a tiempo del lugar para salvar sus vidas, pero sus pertenencias quedaron en el interior y también fueron destruidas por el fuego. El incendio de vivienda se registró el viernes a las 7 horas en el barrio Sagrado Corazón de Jesús del Km 7 Monday.
La Policía Nacional informó que el incendio se produjo en una vivienda de madrea y techo de zinc, propiedad de José Domingo Piris (85), quien residía en el lugar con su esposa. Ambos pudieron salir ilesos del interior junto con un nieto que estaba con ellos cuando se inició el fuego. Según los policías que fueron hasta el lugar, las llamas fueron provocadas por un cortocircuito y por causa de las paredes de madera se expandieron rápidamente por todas las habitaciones.
Electrodomésticos, muebles y demás objetos que estaban en el interior de la casa fueron destruidos por el fuego. Bomberos voluntarios acudieron al lugar, pero ya no pudieron hacer mucho para evitar mayores pérdidas. Los vecinos del lugar mencionaron que la pareja afectada es muy querida en el barrio y anunciaron que ya se están organizando para poder ayudarlos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque