Cargando sitio web

Radio Parque



Reventón de rueda causó un aparatoso vuelco

MBARACAYU. Un automovilista y su acompañante se llevaron un tremendo susto luego de volcar aparatosamente por causa del reventón de uno de los neumáticos. Milagrosamente ambos ocupantes del vehículo no resultaron gravemente heridos. El accidente se registró el viernes a las 13:50 horas en un camino vecinal de la colonia General Díaz, camino a Puerto Indio.
El percance fue protagonizado por un automóvil Toyota Platz al mando de Osvaldo Miguel Aguilera Domínguez, que estaba acompañado de Casilda Cabral. Ambos resultaron con algunas lesiones leves y por precaución fueron derivados en una patrullera policial hasta el centro de salud local, donde recibieron asistencia.
Mientras era asistido, Aguilera contó a los uniformados que mientras estaba conduciendo uno de los neumáticos delanteros explotó y desestabilizó el vehículo. Luego de perder el control salió del camino y volcó al costado, impactando contra el alambrado de una propiedad. Luego del aparatoso accidente, familiares de los accidentados llevaron el automóvil hasta un taller con ayuda de una grúa.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque