Cargando sitio web

Radio Parque



Delincuentes interceptaron un vehículo para asaltar al chofer

Cuatro delincuentes que se movilizaban en un automóvil interceptaron una camioneta y a punta de arma de fuego asaltaron al chofer. Aparentemente los bandidos buscaban un millonario botín, pero solo robaron algunas pertenencias de la víctima. Testigos facilitaron características del vehículo usado por los asaltantes. El atraco se registró el viernes al mediodía sobre la avenida Julio César Riquelme, en el barrio Ciudad Nueva.
La Policía Nacional informó que resultó víctima del atraco el argentino Ramón Cubilla Delvalle (53), vecino del citado barrio, quien se movilizaba en una camioneta Kia Sportage.
Como autores del asalto están sindicados cuatro delincuentes que se movilizaban en un automóvil Toyota Allion plata, con matrícula AAKR 224, todos a cara descubierta y armados con revólveres.
En su denuncia el afectado comentó que mientras circulaba en su vehículo el citado automóvil se cruzó en su frente y le cerró el paso. Inmediatamente los ocupantes bajaron armados y lo encañonaron para que no oponga resistencia e intente escapar. Uno de los delincuentes lo despojó de su billetera con documentos personales y huyó nuevamente con sus cómplices.
Un testigo del atraco logró fotografiar el automóvil de los delincuentes cuando estaban escapando. Los datos del rodado ya son manejados por los investigadores, que de momento no brindaron muchos datos sobre posibles sospechosos. En el lugar del asalto los asaltantes dejaron caer tres cartuchos calibre 38mm y el tambor de un revólver que sería del mismo calibre.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque