Cargando sitio web

Radio Parque



Familia fue desalojada de una casa por los dueños y un grupo de vecinos

HERNANDARIAS. Una pareja y sus tres hijos menores fueron desalojados a la fuerza de una vivienda que habían alquilado. Un grupo de 30 vecinos y los dueños del inmueble realizaron el desalojo sin ninguna orden judicial, alegando que los ocupantes estaban debiendo varios meses de alquiler y que fueron advertidos para que abandonen el lugar. El curioso hecho se registró el lunes a las 14 horas en un asentamiento del barrio Rosa Mística.
Roberto Vázquez Martínez (41), su concubina Mercedes Adelaida Morán González (37), y sus tres hijos menores fueron sorprendidos por al menos unas 30 personas que acompañaban a Ricardo Gabriel Cárdenas GArayo (34) y Rita Liz Riveros (34), propietarios de la vivienda que estaban alquilando. La turba y los dueños del inmueble primero tomaron a Vázquez y lo quitaron a la fuerza del interior de la casa.
Posteriormente fueron sacados todos los muebles y demás pertenencias a la calle, así como una camioneta que se encontraba estacionada en la calle. Con la llegada de la Policía Nacional Cárdenas y Riveros mencionaron que habían comprado la casa pero no contaban con el título por encontrarse dentro de un asentamiento. Agregaron que alquilaron la vivienda a la familia de Vázquez, pero ya estaban debiendo varios meses y se negaban a salir de la propiedad, por lo que decidieron desalojarlos a la fuerza y por cuenta propia.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque