Cargando sitio web

Radio Parque



Hurtaron un tractor y cables de un establecimiento rural

LOS CEDRALES. Desconocidos ingresaron al predio de un silo y luego de forzar el acceso de un galpón hurtaron una maquinaria agrícola y varios metros de cable. Los ladrones actuaron durante la madrugada y el encargado del local solo se percató de la desagradable “visita” en horas de la mañana. El caso de hurto se produjo a unos 4.000 metros del casco urbano, camino a Santa Rosa del Monday.
La denuncia fue radicada ante la Comisaría 16 por Reginaldo Pereira Magalhaes (35), encargado del silo denominado Banespa, propiedad del brasileño Eduardo Conste. El agricultor dijo a los uniformados que los ladrones llevaron del lugar un tractor John Deere 6410, una batería de 12 Amperes y unos 160 metros de cable.
El denunciante comentó a los investigadores que los malvivientes forzaron la puerta delantera del galpón y aprovecharon que el tractor tenía la llave puesta. También cortaron los cables de la sala de máquinas, presumiblemente para extraer el cobre. Para fugarse del lugar cortaron el tejido perimetral.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque