Cargando sitio web

Radio Parque



Capturan a ladrones que por segunda vez intentaban hurtar en el mismo lugar

Dos ladrones bastante osados y tontos a la vez fueron aprehendidos luego de ser sorprendidos en el interior de una vivienda en la cual ya habían ingresado a hurtar dos días antes. Los rateros regresaron al lugar aprovechándose de la avanzada edad del propietario, pero en esta ocasión fueron pillados y apresados. La aprehensión de los malvivientes se produjo el martes a las 10hs en el barrio Pablo Rojas.
Los ladrones fueron identificados por la Comisaría 4ta como Piter Adán González Quintana (26), vecino del Sector VI del barrio REmansito, y Angel Fabián Coronel Caballero (20), con domicilio en el barrio Obrero. Del poder de ambos se incautó una motocarga Taiga Max blanca, con matrícula 964 BVF. Ambos fueron presos con relación a una denuncia radicada por Obdulio Miranda Cáceres (71).
Acorde a la denuncia, el pasado 22 de agosto ambos jóvenes ingresaron a la vivienda de la víctima y hurtaron del lugar varias chapas de zinc, cuatro puertas metálicas y un poste de hierro. El martes los dos regresaron al mismo lugar con intenciones de hurtar más cosas, pero en esta oportunidad fueron sorprendidos en plena acción y terminaron tras las rejas. Los rateros quedaron a disposición del fiscal de turno Sergio Irán Villalba.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque