Cargando sitio web

Radio Parque



Mañana y viernes podrán aplicarse segunda dosis de Astrazeneca

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó de una actualización del calendario para aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca. Mañana y el viernes, deberán acudir a los vacunatorios, todas las personas que habían recibido su primera dosis de la vacuna mencionada hasta el 30 de junio.
Para la inmunización se tendrá en cuenta el número de cédula de identidad, mañana jueves 26 de agosto, deben acudir los que posean la terminación de CI del 0 al 4; mientras que el viernes 27 de agosto, las personas cuyos documentos finalicen del 5 al 9.
OTRAS PLATAFORMAS
También continúa la vacunación con las demás plataformas. Quienes se aplicaron Sputnik V hasta el 26 de mayo, hoy deben acercarse al Polideportivo Municipal “Carlos Barreto Sarubbi” y el Parque Lineal (modalidad autovac) quienes posean la terminación del 5 al 9. Mañana, los rezagados.
En cuanto a Moderna, para quienes recibieron su primera dosis hasta el 16 de julio; y Astrazeneca, que habían sido inmunizados hasta el 15 de junio; pueden acudir hoy los rezagados. Los vacunatorios habilitados en Ciudad del Este son el Parque Lineal de Itaipu y el Polideportivo Municipal. Además de los hospitales Distritales de Presidente Franco y Hernandarias. Mientras que, los que se aplicaron primera dosis en el Hospital de Minga Guazú, deben acudir a la sede de la Comunidad Germana en el Km 17. Y en los otros distritos, pueden completar su esquema en los Centros y Puestos de Salud.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque