Cargando sitio web

Radio Parque



Ladrón fue demorado por grupo de indigentes

Un ladrón fue capturado por algunos indigentes que lo sorprendieron hurtando varios objetos de iluminación y electricidad del predio de la Seccional Colorada Nº 1, local que utilizan para juntarse y dormir. El ratero fue entregado posteriormente a agentes policiales con todas las evidencias. El fallido intento de hurto se registró el martes a las 20 horas sobre la avenida Concejal Romero y Bernardino Caballero, zona céntrica de la ciudad.
El que ingresó a territorio ajeno y terminó dentro de una celda es el joven Francisco Paniagua León (23), vecino del Km 10 Acaray. Como evidencias se incautaron de su poder 10 toma corriente y llave de luz, cuatro tubos fluorescentes, tres focos con sus porta lámparas, la tapa de un evaporador de aire y una bolsa con varios metros de cables arrancados del techo y la pared del lugar.
El ratero ingresó al interior de la seccional abriendo un boquete en el techo y forzando una puerta. Mientras estaba sacando las cosas para poder escapar fue sorprendido por los indigentes apostados en el sitio, quienes lo rodearon para evitar que escape y alertaron a la Policía Nacional. Tras su aprehensión el malviviente quedó recluido en la Comisaría 1ra a cargo de la Fiscalía.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque