Cargando sitio web

Radio Parque



Imputan a un hombre por transgresión a la ley del Medio Ambiente

El agente fiscal Víctor Adolfo Santander formuló imputación en contra de Fabián Galeano Leiva, por la supuesta comisión de Delitos Ambientales - Transgresión a la Ley 716/96.

La imputación se basó en que, el 25 de agosto de 2021, a las 17:30 horas aprox., efectivos policiales del Departamento de Bosques y Asuntos Ambientales -DEBOA- Oficina Regional N°V Alto Paraná e Itapúa, realizaron control en la vía público sobre la ruta PY 07 a la altura del km 75, jurisdicción de la Cria 28. De Cruce Itakyry.

Allí procedieron a la verificación del camión de la marca MACK, modelo 176HP/1988, color blanco, año 1988, chapa Num AKS366Py, chasis N° VG6M111A9JBO29137, conducido por Fabián Galeano Leiva, quien transportaba aproximadamente 5000 kilos de carbón y al ser consultado sobre la documentación correspondiente (GUIA FORESTAL de TRASLADO), éste manifestó que no lo portaba en el momento.

Esta situación se comunicó al fiscal Sergio Villalba (interino), quien dispuso la detención de conductor y su traslado a la dirección de Policía Nacional Departamental, como así también del camión con la carga, donde quedaron a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado Penal de Garantías.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque