Cargando sitio web

Radio Parque



Pervertido fue descubierto en la cama de una menor

Un joven pedófilo y bastante osado fue aprehendido luego de ser sorprendido en la habitación de una niña, a quien aparentemente ilusionó y engañó para poder abusar sexualmente de ella. Los padres de la menor se percataron lo que estaba ocurriendo y demoraron al pervertido, quien posteriormente fue entregado a agentes policiales. El presunto caso de abuso sexual en niños se produjo el domingo a las 3 hs en la fracción Los Arroyos del Km 7 Monday.
Se trata de Sergio Ayala Villalba (20), domiciliado en el citado lugar, quien fue denunciado por presunto abuso sexual a una niña de 12 años. Los padres de la menor estaban durmiendo cuando escucharon ruidos extraños provenientes de su habitación y fueron a verificar. Al ingresar a la pieza encontraron al pedófilo en la cama de su hija y lo demoraron, avisando a la Policía Nacional.
La fiscal Viviana Coronel, de la unidad de la Niñez y Adolescencia dispuso que Ayala quede recluido y que la menor sea sometida a un diagnóstico médico para determinar si sufrió abuso sexual.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque