Cargando sitio web

Radio Parque



CORRIÓ ATRAVESANDO VARIAS CASAS Y SE ENCERRÓ DENTRO DE UN AUTO

Tras asaltar a una mujer apresan
a bandido con órdenes de captura
Un delincuente que contaba con dos órdenes de captura fue preso luego de ser denunciado por una mujer a la que habría asaltado. El bandido primeramente huyó trepando las murallas de varias viviendas y posteriormente se trancó dentro de un vehículo en el que estaban algunos familiares. Solo con la presencia de un abogado descendió del rodado, pero igualmente opuso resistencia a su detención. El procedimiento se realizó el sábado a las 11 horas en la fracción Samael del Km 11 Acaray, a 4.000 metros de la ruta PY 02.
La Policía Nacional informó sobre la detención del malviviente Nildo Villamayor Ramírez (29), vecino del mencionado lugar, quien contaba con dos órdenes de captura pendientes por rebeldía y un antecedente por hurto. Agentes del Puesto Policial Nº 12 lo detuvieron con relación a una denuncia por robo agravado que fue radicada por Rosana Beatriz Flores Robledo (39).
Acorde a los datos, la mujer llegó hasta el puesto policial para denunciar que fue asaltada por Villamayor. En compañía de la víctima, los uniformados fueron hasta el lugar donde se encontraba el delincuente. Al ver la patrullera el bandido comenzó a correr y pasar por el patio de varias viviendas. En una de las casas trepó una muralla con vidrios y sufrió cortes, pero aun así continuó con su fuga.
Mientras Villamayor era perseguido aparecieron en el lugar seis familiares que estaban en un automóvil Toyota Premio, con chapa CBL 711. El bandido entró en el vehículo y trabó las puertas, mencionando que solo saldría con la presencia de su abogado. Posteriormente se hizo presente el abogado Ramón Acosta, quien convenció a Villamayor para baje del rodado. Pero igualmente el joven trató de resistirse a su detención y fue reducido a la fuerza.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque