Cargando sitio web

Radio Parque



Automovilista huyó tras causar accidente que dejó un muerto y un herido grave

Un automovilista que circulaba a gran velocidad cruzó sin ninguna precaución una avenida y embistió violentamente contra una motocicleta en que se desplazaba un matrimonio. La mujer que iba como acompañante fue lanzada contra una camioneta que justo pasaba por el lugar y murió en el acto, mientras que su marido fue llevado a un hospital en estado grave.
El protagonista del hecho huyó y varias cuadras después abandonó su vehículo. El percance con saldo fatal ocurrió el domingo a las 13:30hs en el barrio La Blanca.
Cámaras de seguridad muestran a una pareja circulando en una motocicleta sobre una avenida asfaltada, en sentido contrario a una camioneta Chevrolet Trailblazers que se desplaza por la misma vía. Repentinamente un automóvil sale de una calle empedrada a alta velocidad para cruzar la avenida y choca contra el biciclo. Con el impacto, la acompañante Norma Bareiro de Sanabria (50) sale despedida de la moto y es lanzada contra el parabrisas de la camioneta, muriendo en el acto por causa de las múltiples lesiones. Su marido Ceferino Sanabria Urbieta (63) es lanzado algunos metros sobre una calle empedrada y queda inconsciente.
Tras provocar el grave accidente el automovilista huyó raudamente. El conductor de la camioneta Pedro Fabian Fernández Avalos mencionó que el chofer del auto cruzó la avenida a más de 100km/h.
AUTO ABANDONADO
Minutos después del accidente la Policía Nacional reportó que un automóvil Toyota Premio plata, con chapa AAAF 553, fue abandonado en la zona del barrio Che La Reina con la parte frontal bastante dañada.
Según los investigadores, el conductor que causó el accidente sería Carlos Rubén Coronel Villagra (19), hermano de la propietaria del automóvil.
Hasta el cierre de nuestra edición el mismo todavía no había sido preso ni se había presentado ante la justicia.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque