Cargando sitio web

Radio Parque



Fue sorprendido hurtando en minimercado

Un ratero de poca monta fue sorprendido en el interior de un minimercado mientras ocultaba algunos productos debajo de su ropa. Los encargados del comercio se percataron del hecho por medio de las cámaras de vigilancia y se encargaron de demorar al ladrón antes que abandone el lugar. Ocurrió el sábado a las 13 horas sobre la avenida Perú, en el barrio Don Bosco.
El que fue pillado con las manos en la masa es Angel Matildo Muñoz González (47), vecino del asentamiento San Rafael. En su poder, debajo de su ropa, fueron encontrados tres paquetes de cuchillos, dos paquetes de tenedores y un chicle, todo propiedad del minimercado San Miguel.
Muñoz llegó al lugar en una motocicleta Kenton GTR 150cc roja, con matrícula 908 AAHS. Dentro del comercio recorrió varios pasillos y llamó la atención, motivo por el cual comenzó a ser monitoreado por las cámaras de seguridad. En un momento dado se apoder;o de los productos y guardó debajo de su remera, asegurando con una faja que tenía puesta. Los empleados del minimercado lo sorprendieron y lo demoraron antes que escape. Posteriormente el malviviente fue entregado a la Policía Nacional.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque