Cargando sitio web

Radio Parque



CONATEL Renueva Licencia a Tigo y Claro Paraguay.

A través dicha renovación, el Gobierno Nacional logra que el sector privado inyecte a la economía nacional unos 47 millones de dólares en Inversiones de Infraestructuras y otros 7 millones de la misma moneda, en entrega de beneficios sociales para la gente.
En el acto desarrollado en Palacio de López, se contaron ricas y conmovedoras historias de compatriotas estudiantes, docentes, emprendedores y pobladores en general que, transformaron sus vidas en mejores oportunidades, con el uso de las herramientas tecnológicas con conectividad que el Gobierno Nacional pone a sus alcances.
El Ing. Juan Carlos Duarte Duré destacó que, éste logro es gracias al liderazgo del Presidente Mario Abdo Benítez y la confianza de las empresas de telefonía móvil en su Gobierno.
En otro momento el Ing. Duarte, agradeció la confianza del Jefe de Estado en el Directorio que él preside y valoró la confianza del sector privado para esta alianza estratégica que favorece al pueblo.
Finalmente afirmó que, seguirán regulando los servicios de Telecomunicaciones, con Patriotismo, responsabilidad, y alto contenido social.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque