Cargando sitio web

Radio Parque



Policías celebran su día y resaltan lucha contra el crimen organizado

Agentes de la Policía celebran este 30 de agosto su día y, en el marco de la conmemoración, resaltaron la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. La institución también recibió vehículos y motocicletas en donación de manera a reforzar su labor en las calles.
Este lunes 30 de agosto se conmemora el Día del Agente de Policía y la virgen de Santa Rosa de Lima. En el marco de la recordación, miembros de la institución realizaron un acto solmene en homenaje a los trabajadores de la profesión.

El comandante de la Policía Nacional, el comisario Luis Arias Navarro, destacó la labor de los agentes policiales y resaltó que se redoblaron esfuerzos para combatir el crimen organizado y el narcotráfico.

“Se han incautado más de 9 toneladas de cocaína y la detención de importantes miembros de la organización, ocasionando una pérdida de USD 45 millones en el mercado local y USD 350 millones en el mercado europeo. Con ello, batimos récord en la historia institucional”, destacó el comisario durante su discurso.

Asimismo, reconoció la labor de los distintos departamentos que conforman la institución policial y, en especial al de Antisecuestro, por importantes operativos que realizaron durante los últimos años.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque