Cargando sitio web

Radio Parque



Asesinan a un hombre frente al Mercado de Abasto

Un vendedor de chipas falleció tras haber sido acuchillado por una adolescente durante un asalto frente al Mercado de Abasto. Aparentemente se había resistido a entregar su riñonera donde tenía guardada la recaudación de sus ventas. La víctima fatal fue identificada como Albino Evaristo Tama Vera de 50 años.

La autora del hecho se trataría de una adolescente de 13 años que ya fue detenida y a disposición del Ministerio, indicó el subjefe de la Comisaría 16 Metropolitana, Cristian Lugo. Indicó que lograron identificar a la menor por las características de su vestimenta que se observaban en el circuito cerrado. Mencionó que habría otra persona involucrada en le hecho.

Asimismo manifestó que este tipo de casos son constantes dentro del Mercado de Abasto, ya que no hay cantidad suficiente de uniformados que puedan controlar el acceso de los adolescentes al sitio. Señaló que los menores son retenidos solamente por una horas y luego son liberados y posteriormente vuelven nuevamente al lugar para robar o cometer otro tipo de hechos delictivos.

Enfatizó además en la importancia de la instalación de un reformatorio donde trasladarlos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque