Cargando sitio web

Radio Parque



Violento sujeto es aprehendido tras violentar a su pareja en Franco

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre fue detenido por la Policía Nacional, tras ser denunciado de agredir física y verbalmente a su pareja. Los uniformados de la comisaría sexta jurisdiccional intervinieron rápidamente ante la denuncia presentada por la mujer víctima de violencia intrafamiliar.

El procedimiento policial se registró a las 01:30 horas de ayer, en una residencia familiar ubicada en el barrio San Antonio, de esta ciudad.

El aprehendido es Hugo Gerónimo Espínola Escalante (44), residente en la citada dirección, quien ahora debe responder a un proceso penal por violencia familiar que tiene una expectativa de pena privativa de libertad de 1 a 6 años de penitenciaría.

La acción fue planteada por Nilda Rojas (44), quien manifestó a los uniformados que el hombre se puso furioso tras una discusión que mantuvieron.

Espínola no contento con agredir verbalmente a su pareja, le propinó golpes de puño y puntapiés.

La Policía Nacional a diario recibe gran cantidad de denuncia de violencia intrafamiliar. Debe intervenir de inmediato para proteger la vida de la mujer y otros integrantes de la familia que estén en peligro.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque