Cargando sitio web

Radio Parque



Hoy podrían conocer su sentencia asesinos de la pequeña Naydelin

Para la fecha están marcados los alegatos finales en el juzgamiento de madre e hijo procesados por el cruel y cobarde asesinato de la pequeña Naydelin (7), ocurrido en el 2020 en la ciudad de Minga Guazú. Los familiares de la víctima y gran parte de la sociedad exigen que la justicia aplique la pena máxima a los responsables, especialmente al hombre que es el principal autor. El juzgamiento podría concluir en el trascurso en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este.
Luego de casi un mes de juzgamiento finalmente los acusados Héctor Eduardo Martínez Núñez (25) y su madre Limpia Concepción Núñez Goiburú podrían conocer su sentencia con relación al asesinato de la menor. El tribunal que lleva la causa está conformados por los jueces Evangelina Villalba, Oscar Genez y Lourdes Morínigo. Por el Ministerio Público se encuentran las fiscales Vanesa Candia y Estela Mary Ramírez.
El 29 de febrero de 2.020 el acusado Héctor Martínez había raptado a la niña mientras había ido a una despensa. Lo hizo como venganza porque su expareja, tía de la menor, terminó con la relación amorosa que tenían. Al día siguiente el cadáver de la menor fue encontrado carbonizado en el Km 26. La madre del homicida, quien realizaba rituales satánicos en su casa, lo habría ayudado a eliminar evidencias del macabro homicidio.
Durante todo el tiempo que lleva el juicio oral los familiares de la pequeña se manifestaron pidiendo pena máxima para los acusados. “Les pido que hagan justicia por mi bebé, pena máxima, no sé si me tengo que arrodillar”, había dicho la madre de la niña Juana Elizabeth González. “Mi única hija, mi bebé y la forma en que me quitaron. Nada teníamos que ver”, mencionó en medio de lágrimas y un profundo dolor.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque