Cargando sitio web

Radio Parque



Ciudad del Este: Rescatan a menor de 14 años que estaba desaparecida

La Unidad Especializada Antisecuestro de Alto Paraná, a cargo de la agente fiscal Zunilda Ocampos Marín, rescató en la tarde de este miércoles 1 de setiembre a una adolescente de 14 años, quien estaba desaparecida desde la semana pasada.

La menor fue ubicada a las 16:40 horas aproximadamente en el barrio José Alfonso Godoy de la ciudad de Coronel Oviedo (departamento de Caaguazú), en una vivienda perteneciente a la ciudadana Rosa Roa. Al parecer la nena estaba conviviendo en el lugar con una persona de nombre Juan Roa.
La representante del Ministerio Público adelantó que iniciará una investigación contra los citados, preliminarmente, por el supuesto hecho punible de Violación de la Patria Potestad, considerando que los mismos presuntamente vinieron hasta Ciudad del Este para buscar a la víctima.
Según los datos, la menor se encontraba con paradero desconocido desde el 25 de agosto pasado, a las 17:00 horas. Desde esa fecha no regresó a su vivienda del kilómetro 4,5 del barrio Che La Reina de la capital del décimo departamento.
El procedimiento contó con el acompañamiento de agentes del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque