Cargando sitio web

Radio Parque



Roban más de G. 300 millones en asalto a empleados de cooperativa

Cuatro delincuentes fuertemente armados interceptaron un automóvil en que se desplazaban dos empleados de una cooperativa. Los bandidos encañonaron a las víctimas exigiendo que entreguen todo el dinero, alzándose con un maletín que contenía 309 millones de guaraníes y un arma de fuego. Luego del atraco los asaltantes huyeron y abandonaron una camioneta a pocas cuadras. Ocurrió el miércoles a las 11:20 horas en la fracción Ykua Ka’aguy del barrio Ciudad Nueva.
El blanco de los delincuentes fueron Wilfrido Expedito Romero Aquino (50) y Cirilo Días Martínez (58), funcionarios de la Cooperativa Ayacape LTDA, quienes se movilizaban en un automóvil Chevrolet Prisma plata. En su denuncia radicada ante la Comisaría 2da mencionaron que fueron despojados de un revólver calibre 38mm y un maletín con documentos y la suma de 309 millones de guaraníes en efectivo.
Como autores del atraco fueron sindicados cuatro delincuentes que se desplazaban en una camioneta Ford Explorer verde, con matrícula ZAF 247. Las víctimas dijeron a los investigadores que dicho vehículo se les cruzó en frente y les cerró el paso sobre una calle vecinal. Luego los bandidos bajaron con sus armas de fuego en mano y los encañonaron, pidiendo que entreguen el dinero que estaban transportando.
Luego de cometer el atraco los bandidos huyeron raudamente y a pocas cuadras del lugar abandonaron la camioneta en que estaban para ser rescatados por algún cómplice. De los delincuentes y del dinero robado hasta el momento no hay rastros.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque