Cargando sitio web

Radio Parque



Funcionario de la Ande casi murió electrocutado

Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad casi murió electrocutado luego de recibir una descarga eléctrica mientras hacía trabajos de mantenimiento en una línea subterránea. El trabajador fue derivado a un centro asistencial tras ser auxiliado por otros compañeros y rescatistas. El accidente laboral se produjo el domingo a las 11:20 horas en el centro de la ciudad, sobre la avenida San Blas.
La Policía Nacional informó que resultó víctima de lesión por descarga eléctrica el funcionario de la Ande Víctor Manuel Riveros Romero (46), con domicilio en Asunción. El trabajador sufrió varias quemaduras en uno de los brazos y fue derivado por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Emergencias Médicas, donde quedo internado bajo observación.
Carlos Ruíz, encargado de la cuadrilla de la Ande, comentó a los policías que estaban realizando trabajos de mantenimiento en la línea subterránea cuando repentinamente Riveros sufrió una descarga eléctrica. Inmediatamente cayó al suelo pidiendo socorro, por lo que llamaron a los bomberos voluntarios para ayudar a sacarlo nuevamente a la superficie de manera segura.
Hasta el cierre de nuestra edición el funcionario estatal permanecía internado.
MEJORAS EN LA ILUMINACIÓN
El fin de semana la Gobernación del Alto Paraná, por medio de una nota, solicitó al presidente de la Ande Félix Sosa mejorar el sistema de iluminación en la zona céntrica de Ciudad del Este. A fin de dar fin o disminuir el enmarañado de cables que cruzan las calles del centro, el ente estatal ya había iniciado los trabajos para el mantenimiento de las líneas subterráneas en la zona.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque