Cargando sitio web

Radio Parque



Aparatoso accidente dejó varios heridos

SANTA RITA. Un aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil dejó al menos cuatro personas con varias lesiones. El conductor del vehículo mayor, pese a estar lesionado se dio a la fuga y abandonó a su acompañante. Los ocupantes del vehículo menor tuvieron que ser rescatados por bomberos por quedar atrapados en el habitáculo. El percance se registró el domingo a las 3 horas sobre la ruta PY 06, en el barrio 14 de Mayo.
El accidente rutero fue protagonizado por una camioneta Hyundai Galloper en que se encontraban el conductor Claudiomiro Reis (49) y Alexandro De Freitas Ferreira (31), y un automóvil Nissan Sunny en que estaban Taline Kestring Machado (18) y Jhonatan Daniel Duarte Mueller (19). Los últimos tres fueron auxiliados por bomberos voluntarios y llevados a distintos centros asistenciales, mientras que el primero de los citados se dio a la fuga.
Según la versión de la conductora del automóvil, la misma estaba saliendo de una calle vecinal para tomar la ruta cuando fue embestida por la camioneta que circulaba en sentido a Encarnación. Con el impacto ella y su acompañante quedaron atrapados en el habitáculo, mientras que el otro vehículo volcó a unos 30 metros de distancia y fue abandonado por el chofer.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque