Cargando sitio web

Radio Parque



Policía intervino en farra de borrachines en la costanera

La Policía Nacional tuvo que intervenir en una pequeña farra que un hombre y dos mujeres estaban realizando en plena vía pública con abundante cerveza y música a alto volumen desde un vehículo. Los farristas se negaron a terminar con la fiesta y se burlaron de los uniformados, por lo que fueron demorados. Posteriormente la Fiscalía dispuso que los tres sean liberados y que su rodado quede incautado. Ocurrió el domingo a las 7hs en la costanera Ñande rendá del Km 8 Acaray.
En la subcomisaría 46 indicaron que guardias apostados en la costanera alertaron que un hombre y dos mujeres estaban causando molestias a los vecinos del lugar. En el sitio encontraron a Don Totoskhy De los Lindo Mazacotte (31), Claudia Raquel González Pereira (39) y Noelia De la Cruz Cabral Castro (39), quienes estaban consumiendo cerveza y escuchando música a alto volumen desde una camioneta Hyundai Santa Fe, propiedad del hombre.
Según los policías, pidieron a los tres que se retiren del lugar porque ya había quejas contra los mismos. Pero todos se burlaron y se negaron retirarse, alegando que podían hacer lo que querían. Ante la negativa tuvieron que esposar a Mazacotte, quien era el más reacio al procedimiento. Posteriormente el mismo fue sometido al alcotest y dio positivo con 0,34 mg/L. La Fiscalía dispuso que los borrachitos sean liberados y que la camioneta quede incautada.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque