Cargando sitio web

Radio Parque



Borracho agredió a su pareja y causó destrozos

Un hombre que estaba compartiendo tragos con su pareja se descontroló en un momento dado y agredió a la misma al punto de incluso de morderla. El borrachín agresivo también causó varios destrozos en la casa y amenazó con golpear a algunos vecinos que quisieron calmarlo. Posteriormente tuvo que ser reducido a la fuerza por agentes policiales. El hecho de violencia familiar se registró el domingo a las 21:30hs sobre la avenida Teodoro S. Mongelos del barrio San José.
El principal protagonista del incidente es Alberto Cabañas Cáceres (36) que fue preso por agentes de la Comisaría 7ma luego de un pedido de auxilio. Resultó víctima de agresiones su concubina Norma Beatriz Medina Molinas (35), que sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo y quedó algunas marcas de mordedura.
La mujer dijo en su denuncia que su concubino se puso agresivo por causa de la borrachera y cuando lo recriminó se abalanzó sobre ella para aplicarle puñetazos y morderla. También derribó el portón de acceso de la casa y destrozó varios electrodomésticos, causando un gran perjuicio. Algunos vecinos que presenciaron la agresión intentaron calmarlo y también trató de agredirlos.
Los uniformados indicaron que Cabañas tuvo que ser reducido a la fuerza y esposado para poder contenerlo. Luego del procedimiento la fiscal Rocío González, de la unidad de lucha contra la violencia familiar, ordenó que la pareja sea sometida a la prueba de alcotest y ambos dieron resultado positivo. Finalmente el hombre quedó recluido en la Dirección de Policía.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque