Cargando sitio web

Radio Parque



Apresan a pareja de robacoches y recuperan automóvil hurtado

Siguiendo con las investigaciones del hurto de un automóvil, la semana pasada en el barrio Santa Ana, agentes policiales montaron vigilancia y aprehendieron a una pareja que se movilizaba en el vehículo usado por los bandidos para cometer el ilícito. Tras la aprehensión, el hombre también confesó el hurto de un automóvil el día lunes en Minga Guazú y con su ayuda se pudo recuperar el mismo en medio de una zona boscosa. La detención de los robacoches se produjo el martes a las 10hs sobre la calle Capellanes del Chaco del barrio San Roque, mientras que la recuperación del rodado se dio en el Km 8 Monday.
Los investigadores estaban siguiendo pistas sobre el hurto de un automóvil, ocurrido en la mañana del pasado 30 de agosto frente a la escuela San Francisco del barrio Santa Ana. Mediante imágenes de circuito cerrado se pudo constatar que el vehículo fue hurtado por tres delincuentes que se movilizaban en un Toyota Allex rojo, con matrícula CEE 495. Ayer se recibió información que el automóvil circulaba por el barrio San Roque y se procedió a interceptarlo.
En el rodado estaban Jorge Luis Maidana González (26), con dos antecedentes por robo agravado y uno por estafa; y su concubina Luz Patricia Martínez Irala (24), con antecedente por robo agravado. Ambos fueron aprehendidos.
AUTO RECUPERADO
Tras la aprehensión de la pareja los investigadores pudieron recuperar un automóvil Toyota Ractis plata, con chapa DAN 136, hurtado en la tarde del lunes frente al Colegio Nacional Santa Mónica del Km 14 Acaray, distrito de Minga Guazú. El vehículo estaba oculto en medio de un monte del Km 8 Monday de CDE, sin la matrícula y sin el autorradio. La denuncia había sido radicada por Liz Mariel Garay Fleitas (23).



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque