Cargando sitio web

Radio Parque



Municipalidad de Hernandarias llama para actualización de datos a los censados de la tercera edad

En la secretaría de la Tercera Edad de la Municipalidad de Hernandarias, se estará recibiendo los datos actualizados (documentos) de adultos mayores, quienes fueron censados para percibir sus haberes correspondientes en este rubro. La mencionada secretaría, estará realizando las actualizaciones en el Ministerio de Hacienda, a fin que, los beneficios lleguen en la mayor brevedad posible
Según explicó el abogado Gumercindo Cardozo, encargado de la oficina municipal de la tercera edad, se está requiriendo que las personas acudan hasta la institución de modo a poner en orden la documentación respectiva.
En total hay unos 800 censados que estamos luchando para lograr que tengan acceso a esta pensión, unas 500 personas que ya perciben este beneficio, les esperamos a todos”, indicó el mismo.
Cardozo agregó que, durante la administración actual, todos los programas sociales del gobierno tuvieron un incremento entre los beneficiarios de la ciudad de Hernandarias, debido a la orden expresa del actual intendente Rubén Rojas de llevar estos beneficios a la mayor cantidad de pobladores de la ciudad.
El horario de atención para este trámite es de 07:00 a 13:00 horas, en el horario habitual de atención municipal. Se requiere que durante esta semana las personas puedan acudir a actualizar las documentaciones.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque