Cargando sitio web

Radio Parque



Ambulancia choca contra una columna y fallece el paciente que era trasladado

Una ambulancia del IPS de Villarrica que estaba trasladando a un paciente al IPS Central chocó contra una columna de la ANDE. El conductor habría realizado una maniobra a fin de esquivar un vehículo, pero perdió el control del rodado e impactó. El paciente que era trasladado falleció tras el percance. El hecho ocurrió sobre la avenida Mariscal López y Convención Nacional
Según las declaraciones del conductor de la ambulancia, él se dirigia con dirección a Mariscal López y al llegar a la intersección Convención Nacional, una camioneta sale sin tomar las precauciones debidas. A raiz de eso realiza una maniobra, pierde el control del vehículo e impacta contra un muro, indicó el oficial primero de la Comisaría segunda de Fernando de la Mora, Albert Echauri.

Tras el percance, resultaron con lesiones leves el conductor y un familiar del paciente que era trasladado, mientras que los dos licenciados que estaban acompañanado tuvieron lesiones más graves al igual que el paciente que finalmente falleció.

El chofer también mencionó en su declaración que la persona que viajaba a bordo del automóvil se dio a la fuga tras el accidente, pero informó que la ambulancia cuenta con una cámara que será utilizada para la investigación, según el agente. El uniformado dijo además que solicitarán el circuito cerrado de los comercios de la zona para identificar a la otra persona involucrada en el hecho.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque