Cargando sitio web

Radio Parque



Un herido en conflicto por invasión de inmueble en Ciudad del Este

Un hombre quedó herido tras ser baleado presuntamente por un guardia de seguridad, en un conflicto por invasión de inmueble. El hecho se registró en Ciudad del Este.
La víctima fue identificada como Orce Amado Santacruz, de 27 años, quien sufrió lesión tras recibir un disparo con un arma de fuego, presumiblemente con un balín de goma, en un conflicto por invasión de inmueble ajeno en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

Los supuestos autores del hecho son personales de seguridad de la empresa Guardianes, uno de ellos se identificó como Ramón Martínez, encargado de los mismos, según el reporte del Puesto Policial 12.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada al Sistema 911, de inmediato personal de patrulla fueron al lugar, donde pudieron corroborar lo ocurrido. Los uniformados hallaron a la víctima tendida en la calle, con lesión producida por arma de fuego, presumiblemente escopeta con balín de goma, en la altura del abdomen.

Posteriormente fue auxiliado por los bomberos voluntarios hasta el Hospital de Trauma, para su atención correspondiente, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Los testigos Ceferiano Castillo Portillo, de 30 años, y Mirian Alicia Benítez Almada, de 41 años, manifestaron que varias personas, entre ellas la víctima, tuvieron un conflicto por invasión de inmueble con el personal de seguridad, quienes empezaron a realizar disparos contra los mismos.

El hecho se registró este martes, a las 8.40 aproximadamente, en el kilómetro 12 Acaray, en la Fracción Sueño Dorado, a 1.300 metros de la ruta PY02. Se comunicó el hecho al fiscal Sergio Villalba.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque