Cargando sitio web

Radio Parque



ENTRARON A UNA CASA E INTENTARON ASALTAR A UNA COMERCIANTE

Desarticulan gavilla formada por
una adolescente y dos adultos
f: Una menor de 14 años formaba parte de una gavilla de facinerosos.
F. Gavino Ramón Fleitas alias “Tacumbú” y Diego da Costa Benítez alias “tatu´i”, detenidos.
Una adolescente y dos hombres con frondosos antecedentes fueron aprehendidos luego de dos denuncias radicadas contra los mismos. La aprehensión se dio tras intentar asaltar a punta de machete a la dueña de un pequeño puesto de comidas, a quien además amenazaron de muerte y con quemar su casa. Luego se constató que también habían ingresado a una vivienda para hurtar, ya que tenían en su poder varias evidencias. Las aprehensiones se hicieron el miércoles entre las 9 y las 13 horas en la fracción Vista del Lago del Km 8 Acaray.
La Policía Nacional informó primeramente las aprehensiones de la adolescente M.E.G. (14) y Gavino Ramón Fleitas Rojas (32), alias “Tacumbú”, quien cuenta con dos antecedentes por robo agravado y uno por hurto agravado, así como prohibiciones varias. La pareja de delincuentes fue detenida luego de un pedido de auxilio realizado por la comerciante Marina Portillo (49), propietaria de un pequeño puesto de venta de comidas rápidas.
La mujer dijo a los policías que la menor y un tal “Tatu’i” llegaron hasta su local armados con machete y le exigieron que entregue todo el dinero que tenía. Al resistirse la amenazaron de muerte y le mencionaron que quemarían su vivienda.
Luego de la denuncia los agentes de la subcomisaría 46 hicieron un rastrillaje por las inmediaciones y encontraron a la menor en compañía de “Tacumbú”. Al momento del procedimiento tenían en su poder una notebook, dos parlantes (speakers), dos relojes, una cortina y una agenda que fueron hurtados durante la madrugada del interior de la vivienda de Ángel Rodrigo Portillo Román (33). Los malvivientes entraron a la casa forzando una ventana, mientras el afectado se encontraba en la casa de un hermano. Además de los objetos recuperados también hurtaron G. 3 millones, una cadena de oro y tres teléfonos celulares que ya no tenían en su poder.
Siguiendo con el caso, horas más tarde los policías lograron detener también a Diego Da Costa Benítez (27), alias “Tatu’i”, que junto con la menor trató de asaltar a la vendedora de comidas. El mismo posee antecedentes por robo agravado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque