Cargando sitio web

Radio Parque



Drogadicto destrozó vehículo de sus padres tras ataque de furia

Un joven adicto a las drogas se enfureció al llegar a su vivienda y no poder ingresar por encontrar el portón trancado con llave. El mismo arrojó piedras contra la casa y contra el vehículo de su padre que estaba estacionado en la calle, ocasionando cuantiosos daños materiales. Sus progenitores tuvieron que pedir auxilio de la Policía Nacional. El lamentable hecho se produjo el miércoles a tempranas horas sobre la calle Parapiti del Área 3.
El protagonista del hecho es el joven Alexander Abel Franco Fernández (22), que fue aprehendido por personal de la Comisaría 3ra luego de ser denunciado por sus padres.
Estos explicaron a los intervinientes que su hijo es adicto a las drogas y que luego de pasar toda la madrugada afuera llegó a la casa y encontró el portón trancado con llave, por lo que se enfureció.
Los denunciantes indicaron que seguidamente su hijo arrojó piedras contra su camioneta Nissan Frontier que estaba estacionada en la calle, rompiendo las ventanillas traseras y los parabrisas trasero y delantero. No contento siguió lanzando piedras contra las ventanas y la puerta de la vivienda, por lo que tuvieron que pedir ayuda para que sea contenido y preso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque