Cargando sitio web

Radio Parque



Guardia municipal fue aprehendido por complicidad en hurto de piezas de tractores

HERNANDARIAS. Luego de una denuncia radicada por la Municipalidad de Hernandarias agentes policiales aprehendieron a un guardia de seguridad de la institución, quien confesó que permitió que un malviviente hurte del corralón varias piezas de maquinarias. La aprehensión se concretó el miércoles a las 11:20 hs en el predio del corralón municipal, sobre la avenida Brasil.
Se trata del guardia de seguridad Fidel Ruíz Díaz Benítez (32), que fue aprehendido por personal de la Comisaría 5ta tras una denuncia radicada por Guillermo René Sosa (39), director de Servicios Generales y Mantenimiento de la comuna. El alto funcionario municipal señaló que entre el domingo y el martes desaparecieron cinco cilindros hidráulicos de los tractores de la municipalidad. Luego de algunas averiguaciones las sospechas recayeron sobre el custodio del lugar, quien terminó confesando que permitió el hurto de las piezas por parte de un ladrón que se movilizaba en una motocarga.
AUTOR PRESO
Con los datos proveídos por el custodio los investigadores lograron ubicar y detener al autor material del hurto y recuperaron algunas evidencias. Se trata de Alcibíades Villalba Martínez (23), vecino del barrio Fátima.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque