Cargando sitio web

Radio Parque



Dos menores fueron aprehendidos con relación al hurto de una moto

Dos adolescentes fueron aprehendidos por agentes policiales con relación al hurto de una motocicleta el fin de semana pasado, del interior de un local comercial. Los investigadores reconocieron a los menores por medio de imágenes de cámaras de seguridad. La aprehensión de los presuntos ladrones se registró el miércoles a las 5:30 horas en una gasolinera ubicada sobre la avenida San José, en el barrio del mismo nombre.
La Comisaría 7ma informó que fueron privados de su libertad los adolescentes L.D.G.V. (17), vecino del barrio Ciudad Nueva, y F.D.Q.G. (15), con domicilio en el barrio Villa Fanny. De acuerdo a los intervinientes, los menores serían los autores del hurto de una motocicleta Kenton GL 125cc azul, con chapa 815 CCB, ocurrido en la madrugada del pasado 5 de agosto. El biciclo fue hurtado del interior del comercio denominado Sebastián Auto Repuestos, que se encuentra sobre la avenida Monseñor Rodríguez.
Luego de la denuncia del afectado Sebastián López Martínez (49), los investigadores accedieron a imágenes de cámaras de seguridad donde se podía ver a los ladrones. Acorde a los investigadores, los menores aprehendidos guardan bastante similitud con los autores del ilícito. Ambos quedaron a disposición del fiscal de turno Sergio Irán Villalba.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque