Cargando sitio web

Radio Parque



Tras persecución capturaron a pedófilo que abusaba sistemáticamente de un niño

Luego de una persecución, agentes policiales pudieron detener a un drogadicto que sistemáticamente abusaba de un niño, a quien tenía bajo constante amenaza de muerte y obligaba a robar dinero de sus padres para dárselo a él. El pervertido pudo ser preso porque un vecino vio cuando estaba asaltando y abusando del menor, quien finalmente pudo confesar su calvario. El depravado además contaba con varias órdenes de captura, teniendo en cuenta que también cometía asaltos y hurtos en la vecindad. El procedimiento se llevó a cabo el jueves a las 10:30hs en el asentamiento Medalla Milagrosa, a orillas del río Acaray.
En el procedimiento realizado por personal de la Comisaría 4ta fue detenido Lorenzo David Sanabria Ramos (22), alias “David’i”, que el miércoles a la tardecita fue denunciado por asaltar y abusar sexualmente de un menor de 10 años. En la ocasión el niño fue enviado a la despensa ubicada a pocos metros de su casa, pero en el trayecto el depravado le salió al paso y luego de golpearlo en la cabeza lo llevó a la fuerza hasta una plantación de bananas para asaltarlo y violentarlo.
Un vecino vio al menor desnudo e intervino para ayudarlo, por lo que Sanabria huyó corriendo. Tras la grave denuncia, la fiscal Vivian Coronel ordenó la captura del delincuente pedófilo. Ayer a la mañana los policías fueron a buscarlo, pero el mismo se percató y huyó corriendo. Luego de una persecución por varias cuadras, Sanabria ingresó a una vivienda ubicada a orillas del río Acaray para esconderse y fue preso en el lugar.
Se constató que además de la orden de captura librada por la fiscal Vivian Coronel, el malviviente también contaba con pedidos de detención por violencia familiar, robo agravado y hurto agravado.
NO ERA LA PRIMERA VEZ
Según comentó la fiscal Coronel, no era la primera vez que Sanabria abusaba del mismo menor. Los abusos ya ocurrieron en ocasiones anteriores, pero el niño nunca contó nada porque era amenazado de muerte y vivía atemorizado. El delincuente incluso obligaba al menor a robar dinero de sus padres para dárselo a él.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque