Cargando sitio web

Radio Parque



Desconocidos armados irrumpieron en una casa buscando a joven con captura

HERNANDARIAS. Tres desconocidos armados y con el rostro cubierto irrumpieron en una vivienda buscando a un joven que cuenta con orden de captura. Al no encontrar lo que buscaban los hombres se retiraron nuevamente del lugar sin llevar nada, dejando estupefactos a los familiares de la persona buscada. El llamativo caso se registró en la tarde del jueves en el barrio Santo Domingo, sobre la calle Panchito López.
La denuncia del curioso hecho fue radicada ante la Comisaría 5ta por Eladia Recalde de Santacruz (48). La mujer explicó a los investigadores que se encontraba en su vivienda cuando tres hombres llegaron al lugar en un automóvil de color grafito, con matrícula BXS 599, cuya marca y modelo desconoce. Los ocupantes descendieron armados y con tapabocas, ingresando a su propiedad en busca de su hijo Javier Santacruz Recalde, alias “40”, que en ese momento no estaba. De acuerdo a la denunciante, al no encontrar a su hijo los desconocidos se retiraron nuevamente sin llevar nada.
La Policía Nacional informó que el joven buscado por los desconocidos cuenta con una orden de captura, sin especificar por qué hecho. Por otro lado, ninguna dependencia policial mencionó si realizó algún procedimiento similar.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque