Cargando sitio web

Radio Parque



Borracho al volante se estrelló contra camión

Un joven que conducía alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito luego de perder el control de su vehículo y chocar contra un camión de gran porte. Por fortuna el conductor salió prácticamente ileso del percance y cuando agentes policiales llegaron al lugar intentó escapar corriendo, siendo aprehendido. El accidente se produjo el jueves a las 23 horas en el Km 12,5 de la ruta PY 02, lado Monday.
La subcomisaría 14 informó sobre un percance rutero que fue protagonizado por un automóvil Toyota Corona al mando de Fernando Suárez Delvalle (27), con domicilio en el Km 16 Acaray de Minga Guazú. En el accidente también se vio involucrado un tractocamión conducido por Fernando Vera Sánchez (30).
Los intervinientes informaron que al llegar al lugar del accidente encontraron el camión sobre la banquina y el automóvil varado en la cuneta. Suárez al verlos corrió para escapar, por lo que tuvieron que perseguirlo por algunos metros para poder aprehenderlo. Luego de comunicar lo ocurrido a la Fiscalía lo trasladaron a la Patrulla Caminera para someterse a la prueba de alcoholemia, dando resultado positivo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque