Cargando sitio web

Radio Parque



Tres imputados por presunto abuso a mujer en Caazapá

El Ministerio Público imputó a tres personas tras supuestamente abusar de una mujer y golpearla en la compañía Ñupyahu Guasu, de la ciudad de Caazapá. Los autores serían vecinos de la víctima.
El fiscal Marcelo Ramírez imputó a los supuestos autores del hecho por coacción grave, privación de libertad y coacción sexual y violación, informó este viernes el Ministerio Público. Asimismo, el Fiscal pidió al Juzgado Penal de Garantías como medida cautelar la prisión preventiva para los tres imputados. Según el Ministerio Público ya fueron identificados tres de los cuatro presuntos autores y uno de ellos sería personal policial.
El hecho ocurrió el pasado miércoles y refiere que supuestamente los cuatro hombres bajo amenaza y con arma de fuego en mano, maniataron a la víctima y la trasladaron desde su domicilio hasta inmediaciones del río Capiibary, donde dos de los cuatro sindicados habrían agredido sexualmente a la víctima. Posteriormente, la abandonaron a unos 8 kilómetros de su vivienda.
Según datos, existiría un conflicto por tierras que provocó enfrentamientos entre la familia de la víctima y de uno de los supuestos agresores, quienes habrían realizado estos actos como amedrentamiento.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque