Cargando sitio web

Radio Parque



Apresaron a despechado que había raptado y torturado a su ex pareja

MINGA GUAZU. Agentes del Departamento de Inteligencia lograron encontrar y detener a un sujeto despechado que había raptado y torturado a su expareja durante 24 horas. El golpeador contaba con orden de captura, pero llevaba casi dos años viviendo a escondidas para no ser capturado. El caso había conmocionado a la ciudadanía por la brutalidad con que la víctima fue golpeada. La detención del agresor se registró el sábado al mediodía en el Km 18 Monday, a 3.000 metros de la ruta PY 02.
Se trata de Daniel Ramos Florentín (29), vecino del mencionado lugar, quien contaba con órdenes de captura por privación ilegítima de libertad, homicidio doloso y otros, y violencia familiar, todas dictadas en el 2.019. Uno de los pedidos de detención era con relación a una brutal golpiza que había propinado a su expareja Fátima Noemí González Cochere (24), caso que ganó bastante repercusión en la época.
Ramos llevaba dos años separados de la mujer, quien puso fin a la relación amorosa porque era bastante celoso y violento. En octubre de 2.019, el sujeto fue a buscar a su expareja supuestamente para hablar y terminó raptándola. Posteriormente la llevó a algún sitio desconocido y la encerró en una habitación para humillarla y golpearla salvajemente por todo el cuerpo.
Los hermanos de la joven denunciaron su desaparición inicialmente, indicando que salió para ir a trabajar en el centro de CDE y no regresó más. Pero horas más tarde Ramos les envió las fotos de la mujer tendida en el suelo de un baño y con hematomas en varias partes del cuerpo. Casi 24 horas después la víctima fue liberada en el Km 16 de Minga Guazú y regresó a Ciudad del Este en un taxi. Por causa de las múltiples lesiones que presentaba tuvo que ser llevada a un hospital.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque