Cargando sitio web

Radio Parque



Apresan a ladrón que entró a tienda de celulares para hurtar

SAN ALBERTO. Investigadores policiales lograron aprehender al ladrón que hace algunos días había ingresado a una tienda de celulares para hurtar varios objetos. Los uniformados lograron reconocer al malviviente mediante imágenes de cámaras de vigilancia y requisaron la vestimenta que utilizó en el día del ilícito. El procedimiento se realizó el sábado a las 21 horas sobre la calle Brasil casi Eusebio Ayala.
La Policía Nacional informó sobre la aprehensión del adolescente brasileño F.H.dS.S. (15) con relación a un caso de hurto registrado el pasado 2 de septiembre en perjuicio de la tienda de celulares Victoria, propiedad del comerciante Lindomar De Souza Primax. Con el menor los policías encontraron una mochila con algunas vestimentas similares a las usadas por el ladrón que entró al comercio para cometer el hurto.
Los investigadores pudieron reconocer al menor por medio de las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, donde se lo ve violentando el acceso con un destornillador. En las imágenes también se puede ver a un cómplice que aguardaba al ratero a algunos metros de distancia.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque