Cargando sitio web

Radio Parque



Hernandarias: Doctor asegura que si había una camilla para el traslado de la mujer

El doctor Carlos Insaurralde, director del Hospital Distrital de Hernandarias, aseguró que si había una camilla de transporte en Urgencias de Ginecología de dicho nosocomio, pero que los familiares de la mujer que dio a luz y cuyo bebé nació y cayó al piso, no se percataron de que estaba allí probablemente por el apuro. Asimismo indicó que justo en ese momento la obstetra de guardia estaba atendiendo un parto y que el ginecólogo estaba terminando una cirugía, razón por la cual no estuvieron allí para atenderla, solo pudo atenderla la pediatra.

Una mujer de 24 años entró en trabajo de parto cuando estaba siendo trasladada por sus familiares al Hospital Distrital de Hernandarias. Al llegar al lugar no encontraron una camilla, por lo que tuvieron que cargarla para ingresarla. En el trayecto el bebé nació y cayó al piso.



Asimismo señaló que le realizaron los estudios pertinentes al bebé para conocer su estado de salud. Comentó que el menor se encuentra bastante bien y que incluso pasó la noche con su mamá, quien también se encuentra en buenas condiciones. “No hay lesiones internas”, dijo.



Indicó que por el momento el bebé está en observación y que probablemente mañana ya estará con sus padres.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque