Cargando sitio web

Radio Parque



Aprehenden a malviviente por hurto en minimercado

JUAN L. MALLORQUÍN. Agentes policiales aprehendieron a un joven que habría ingresado a un minimercado para hurtar mercaderías y dinero que eran fruto de la recaudación del local. En la casa del presunto malviviente fueron encontrados dinero y varias mercaderías. El procedimiento se llevó a cabo el martes a las 8:30hs en el barrio San Antonio, a 200 metros de la avenida Juan L. Mallorquín.
La Comisaría 10 informó sobre la aprehensión de Ariel Paredes Moreira (21), alias “Largo”, con relación a una denuncia radicada por la comerciante Cintia Paola Mallorquín López (28), propietaria de un minimercado ubicado en el mencionado barrio. Desconocidos ingresaron al comercio durante la noche del lunes luego de forzar el portón y hurtaron varias mercaderías y un monto de dinero no especificado.
Luego de las primeras averiguaciones, los investigadores fueron informados que un tal “Largo” fue visto merodeando el minimercado durante la noche anterior. De esa manera llegaron hasta la casa del mismo y lo encontraron durmiendo aún, por lo que tuvo que ser despertado por su padre. Según los policías, el joven reconoció que participó del hurto y dijo que el dinero estaba escondido en el patio de la casa. Se hicieron búsquedas, pero no se encontró nada. Luego el padre del joven entregó varios billetes de G. 2.000, 20.000 y 50.000 que encontró dentro de la casa y que serían parte del botín.
En horas de la mañana la casa del malviviente fue allanada por el fiscal Demetrio Bareiro, de Yguazú, y se encontraron teléfonos celulares y mercaderías que fueron denunciadas como hurtadas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque