Cargando sitio web

Radio Parque



Municipalidad de Ciudad del Este y UNICEF unen esfuerzos en favor de la niñez y de la adolescencia

La Municipalidad de Ciudad del Este y UNICEF Paraguay acuerdan reciprocidad de esfuerzos para fortalecer acciones que puedan favorecer una mejor atención a la niñez y la adolescencia.

A tal efecto, se realizó ayer martes un encuentro entre el intendente, Abog. Hugo Benítez Ávalos y representantes del organismo, en la sala de reuniones del ejecutivo municipal.

En la oportunidad se han encarado las posibilidades de nuevas acciones y articulaciones para seguir avanzando en “Esto que se nota es una prioridad para la Municipalidad que es la atención a la niñez de Ciudad del Este”, según declaró Andrea Cid, oficial de Protección de UNICEF Paraguay.

Por su parte, el intendente Hugo Benítez Ávalos refirió que la reunión fue muy productiva en el marco del abordaje de las distintas problemáticas que aquejan a la niñez y adolescencia, con algunos planteamientos para futuras acciones y soluciones estratégicas.

Anunció que la representación de la UNICEF también planteó al Gobierno municipal otros proyectos, uno específico de Ciudad del Este relacionado con la activación de una Red de Voluntarios en el marco de la extensión universitaria que está teniendo mucha repercusión, por lo que resultará de gran incidencia la cooperación municipal en el área.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque