Cargando sitio web

Radio Parque



Ladrón fue sorprendido y se escondió debajo de la cama

Un ratero adolescente ingresó al interior de una vivienda para hurtar y fue sorprendido por la propietaria. En lugar de escapar corriendo como intentaría cualquier ladrón, el menor decidió esconderse debajo de una cama como una medida desesperada. Posteriormente agentes policiales fueron llamados y lo aprehendieron. El curioso caso se produjo el miércoles a las 11hs en el barrio San Alfredo.
El protagonista del frustrado hurto domiciliario es el adolescente A.D.E. (17), que fue aprehendido por personal de la Comisaría 7ma. De su poder fueron recuperados una motobomba, un speaker y cuatro teléfonos celulares, todos propiedad de la víctima Marisa Concepción Claridges Vázquez (46).
Acorde a los datos, el menor ingresó a la propiedad ajena y mientras estaba juntando los objetos para hurtar fue sorprendido por la propietaria de la casa. Asustado por ser descubierto, el menor infractor corrió hasta una habitación y se escondió debajo de la cama. La víctima pidió ayuda y agentes policiales llegaron minutos después para aprehenderlo en flagrancia. El adolescente quedó a disposición de la fiscal de turno Hermenegilda Cubilla.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque