Cargando sitio web

Radio Parque



Abuelita fue brutalmente asesinada por su vecino borracho y drogadicto

Un joven adicto al alcohol y a las drogas asesinó brutal y cobardemente a una vecina septuagenaria, además de herir al esposo octogenario que quiso defenderla. El homicida había hurtado un brasero de la casa de la víctima y posteriormente quedó con fama de ladrón en el vecindario, por lo que decidió vengarse de la peor manera. Tras cometer el crimen simplemente ingresó a su casa para dormir, siendo preso horas después. El hecho de homicidio se registró a las 2:30hs del jueves en el barrio Villa Nueva del Km 9 Monday.
De acuerdo a los datos, Diego Armando Cuellar Sosa (22) era conocido en el barrio por su adicción a las bebidas alcohólicas y a algunos estupefacientes. Días pasados el mismo ingresó a una vivienda ubicada frente a la suya y hurtó un brasero. En el lugar vivían María Clara Pereira de Bareiro (78) y su esposo Viviano Bareiro Cabañas (82), que al enterarse lo sucedido comentaron con algunos vecinos.
La voz fue corriendo por la vecindad y Cuellar se ganó la fama de ladrón entre los vecinos, lo que lo dejó bastante molesto. En la madrugada del jueves el joven estaba ebrio y drogado cuando decidió que quería vengarse de la pareja de ancianos, por lo que fue hasta la casa de los mismos. Al toparse con Ña María Clara la atacó con un machetillo y la asesinó brutalmente. Don Viviano trató de defender a su esposa y forcejeó con el homicida, sufriendo cortes en la mano y lesiones en el rostro.
Luego de cometer el atroz crimen Cuellar simplemente ingresó a su casa para dormir. Tres horas después los policías ingresaron a su vivienda con permiso de su padre y lo aprehendieron.
El joven tenía algunos cortes en la mano y manchas de sangre en la ropa. En el patio de la casa se encontró el machetillo usado para matar a la víctima, todavía manchado con sangre.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque