Cargando sitio web

Radio Parque



Cayó mujer con frondosos antecedentes por hurtos

Orden de captura en abierto fue detenida por agentes policiales luego de un trabajo de seguimiento. La dama era una experta ladrona de locales comerciales, a los cuales ingresaba luego de estudiar el movimiento con antecedencia. La detención de la malviviente se registró el miércoles a las 21 horas sobre la avenida Bernardino Caballero y Choferes del Chaco, zona del Mercado de Abasto.
La Policía Nacional informó sobre la detención de la malviviente Romina Lorena Velázquez Aedo (38), vecina del barrio San Roque, que en sus registros delictivos cuenta con cinco antecedentes por hechos de hurto, uno por robo agravado y uno por lesión grave. Además contaba con orden de captura pendiente por un caso de hurto en la ciudad de Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú, emitida el martes por el fiscal de esa ciudad Vicente Rodríguez Barreto.
Velázquez, quien empezó a delinquir en el 2.004, fue detenida con ayuda de agentes de Investigación de Delitos de Saltos del Guairá, quienes la estaban siguiendo por un ilícito que cometió en ese municipio. De acuerdo a los intervinientes, la mujer era una experta en cometer hurtos en perjuicio de locales comerciales. La misma tenía costumbre de pasar frente a los comercios caminando para estudiar previamente el movimiento y cerciorarse de la ausencia de guardias de seguridad, para posteriormente entrar en acción. Existen imágenes de cámaras de seguridad donde se la ve merodeando el comercio afectado minutos antes de concretar el ilícito.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque