Cargando sitio web

Radio Parque



Pedófilo que manoseó a su hijastra fue condenado a 11 años de cárcel

La justicia condenó a 11 años de pena privativa de libertad a un pervertido que atacó y manoseó a una de sus hijastras aprovechando que la madre de la misma salió para trabajar.
El caso había sido descubierto y denunciado por una vecina, a quien la vecina recurrió para pedir ayuda.
En la época el pedófilo también fue investigado por presuntamente hacer lo mismo a las otras hijas de su pareja, pero no hubo confirmación.
El juzgamiento finalizó el jueves en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este.
El tribunal colegiado integrado por los magistrados Fabio Aguilar, Serafín González y Vitalia Duarte aplicó la mencionada condena al reo J.A.F., que deberá cumplirla en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
El reo fue procesado por abuso sexual en niños por la fiscal Viviana Sánchez, de Presidente Franco, quien logró comprobar su culpabilidad con testimonios y evidencias.
El ahora condenado fue aprehendido en abril del 2.020 en el barrio San Juan de Presidente Franco, tras ser denunciado por una vecina ante la Policía Nacional.
De acuerdo a los antecedentes, en la época el mismo vivía en la misma casa con su pareja y más cinco hijastras y una hija biológica.
En una ocasión la mujer salió a tempranas horas para vender frutas y verduras por las calles, lo que el pervertido aprovechó para acosar y manosear a una de sus hijastras que tenía 10 años.
Durante el debate quedó demostrado que por causa de los manoseos la menor quedó con dolores en la zona íntima e incluso presentó un sangrado. En el contradictorio público también declaró la hermana mayor de la pequeña, a quien ésta le había contado lo que le hizo en esa ocasión su padrastro y que tal hecho sucedió solamente una vez. La testigo agregó además haber presenciado otras escenas protagonizadas por el ahora sancionado penalmente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque