Cargando sitio web

Radio Parque



Borrachín se entregó en comisaría tras hurtar una moto y ser pillado

HERNANDARIAS. Un ratero que presumiblemente estaba ebrio hurtó una motocicleta de la acera de una vivienda y minutos después fue pillado por la víctima mientras se paseaba tranquilamente. El malviviente fue perseguido por varias cuadras y abandonó el biciclo para esconderse, pero una hora después sorpresivamente se presentó a una comisaría para tratar de negar el hecho. Los policías lo apresaron en el acto, porque además contaba con órdenes de captura. El curioso hecho se produjo el viernes entre las 7 y las 8hs en el barrio San Francisco.
El protagonista del singular caso es Javier Encina Britos (28), alias “Aguara’i”, con antecedentes por hurto y exposición al peligro en el tránsito terrestre, así como dos órdenes de captura por hurto agravado.
El mismo fue preso en la sede de la Comisaría 27 por el hurto de una motocicleta propiedad de Lorena Noemí Armoa Valdéz (29).
Acorde a los datos, la mujer dejó su biciclo estacionado frente a su casa con la llave de contacto puesta. Pocos minutos después se percató que ya no estaba.
En ese lapso Encina hurtó el biciclo, fue a cargar combustible y comenzó a pasearse por el barrio tranquilamente. La víctima realizó un recorrido por los alrededores con ayuda de vecinos y sorprendió a Encina, quien aceleró para darse a la fuga.
Luego de una persecución de 500 metros abandonó la moto en la calle e ingresó a una casa. La afectada recuperó su motocicleta y se retiró de nuevo.
Luego de una hora, sorpresivamente Encina se presentó en la Comisaría 27 diciendo que él no había hurtado nada. Pero imágenes de cámaras de seguridad confirmaban lo contrario.
Según los policías, el malviviente estaba borracho y/o drogado cuando ocurrió todo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque